Derecho laboral

Derecho laboral

El Derecho Laboral es el conjunto de normas jurídicas que rige las relaciones entre los trabajadores y los empleadores. Se trata de una serie de preceptos de orden público y legal, con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones tanto de quienes trabajan como de quienes contratan o emplean.

Para tratar todas estas cuestiones es importante confiar en personas formadas en este derecho como nuestro equipo de abogados, que tiene experiencia en analizar todo tipo de asuntos relacionados con el Derecho Laboral.

Por eso podemos ayudarle, analizar su caso y ofrecerle alternativas si se encuentra envuelto en alguna situación como un despido o si cree que no se están respetando sus derechos como trabajadores, sus horarios, su salario...

Relación entre el empleador y el empleado

Además debido a la situación económica actual el entorno laboral se ha vuelto más inseguro y hay más dudas, y por lo tanto han variado las relaciones entre el empleador y los empleados, así como la protección del empleo.

Esto se traduce en que hay más despidos o en que estos son más fáciles de llevar a cabo, contratos temporales o empleos con condiciones extremas, nosotros podemos asesorarle y defender sus intereses si cree que se están aprovechando de usted o desea poner fin a determinados abusos.

Nos pondremos a su disposición si hay problemas con los permisos, tanto de maternidad o paternidad, días libres o vacaciones, si no se cumple el calendario laboral o si no se respetan los turnos o las horas establecidas en su contrato.

Podemos asegurarle que conocemos los derechos de los trabajadores y toda la normativa para saber como actuar en cada situación, asesorarle y que las condiciones de su contrato y la relación con su empleador sea la ideal.

Trabajamos en Sevilla y somos especialistas en este tipo de derecho, somos efectivos y discretos y puede confiar en nosotros para cualquiera de estas cuestiones.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE