Nuestro despacho

ACHEABOGADOS
En ACHEABOGADOS somos un equipo de expertos en Derecho Laboral y estamos preparados para asesorarle jurídicamente y orientarle. Tenemos años de experiencia atendiendo este tipo de casos y en juicios laborales.

Nos ponemos en el lugar de nuestros clientes para ofrecerles un trato personalizado y para defender sus intereses, así como los de los trabajadores en general.

Nuestros abogados analizarán y estudiarán su caso para poderle asesorar si ha tenido problemas con su empresa, le han despedido, ha sufrido un accidente laboral o necesita consejo en cuestión de indemnizaciones.

Tenemos experiencia en manejar distintos tipos de contratos y podemos explicarle todas las cláusulas y los puntos de su contrato si hay algo que no le queda claro, o si cree que no se están cumpliendo, conocemos muy bien el Estatuto de los Trabajadores.

Asimismo conocemos la materia en cuanto a que es lo que hay que hacer y como hay que actuar ante un conflicto colectivo, en que consisten los convenios, que papel juegan los sindicatos y todas las medidas que deben tomarse cuando una empresa no está atravesando un buen momento económico.

Si está trabajando en una empresa y necesita información sobre indemnizaciones, despidos, bajas laborales, si está pensando en jubilarse o si su empresa no le está pagando la nómina por problemas de solvencia, nosotros podemos ayudarle.

De esta forma si cree que un empresario está actuando en contra de la ilegalidad, cree que no se cumplen las medidas de prevención de riesgos laborales o que su jefe comete infracciones, podemos informarle sin compromiso y aconsejarle como debe proceder para poner fin a esa situación.

Nuestros abogados se encuentran en Sevilla y están a su disposición si nos necesita, puede contactar con nosotros a través de nuestra web o por teléfono.
Copyright © Abogado Laboral en Sevilla - 607 494 672 - ACHEABOGADOS Todos los derechos reservados